Instrucciones para mirar tercera parte 




















Me parece muy curioso y gracioso que las únicas fotos que tengo de este espacio ,que es el comedor de mi casa , sean todas de cumpleaños. Me genera mucha ternura y nostalgia porque la mayoría son bastante viejas, todos estábamos mas jóvenes y aparecen familiares que hoy ya no están.  También me sorprende lo mucho que cambio mi casa en estos años si bien hay cosas que están exactamente iguales, hay pequeños detalles que por lo menos yo noto a simple vista. Se ve claramente el paso del tiempo en estas fotos.





Este lugar de mi casa nunca fue fotografiado estoy segura , es un pasillo repleto de cosas ( no se ven por la luz claramente), al final de el hay una puerta con una especie de persiana, sale a un pequeño espacio entre la pared del vecino de atrás  , mi ventana y la pared que hace de limite con la casa del vecino de al lado. Al estar tan cerrada con esas persianas genera una curiosidad de saber que hay atrás de ellas, es como una parte secreta de la casa que casi nadie sabe que existe excepto los que vivimos acá. Ademas casi siempre esta así de oscuro lo que genera un poco de miedo e inseguridad.

Comentarios

Entradas populares