El Espejo

 

Velocidad de obturacion: 1/15

F8.0

ISO:100

Es un re bardo retratarse a uno mismo mas si sos una ciega como yo,creo que la estetica de mis fotos es un poco bizarra pero me encanta, asi es como me gustan las cosas, exageradas.La verdad es que sacarme fotos no me va ni me viene, es algo que va por epocas, lo que si es que nunca me importa salir "escrachada"en ninguna foto es mas me gusta "no salir bien" ,me parece gracioso y deja ver las imperfecciones que me hacen ser yo.Algo que si me intimida un poco es sacarme los anteojos,  es una imagen de mi que casi nadie ve.

La verdad es que no puedo decidirme entre estas dos fotos, ambas me gustan mucho y creo que me representan. La primer foto la hice en movimiento por ese motivo no tiene un enfoque muy claro, ademas de que me costo bastante en toda la actividad mantener el foco, aveces por el movimiento otras porque no veo nada sin anteojos.Esta es una foto mas posada que la otra, es como mas "artistica". Sin embargo la segunda foto tiene un buen enfoque y luz, esta foto nisiquiera fue planeada, ya estaba muriendo del frio ,cansada y enojada porque me salian todas las fotos buenas desenfocadas, me tire en la cama con todo el desastre que tenia de la ropa , maquillaje y la caja del tripode.Creo que en la segunda  muestra mas de mi , viviendo en mi propio desorden, chinchuda y sin ganas de siquiera ponerme derecha.

La luz de ambas fotos es luz del sol atraves de una ventana, mas o menos de las 4 o 5pm.Tengo una cortina fucsia lo que hizo que la luz sea de ese color y ademas la disperso un poco.



Otros Intentos:




 
 
 
 Arqueologia Personal:
 
2005 
2006
2014

2018
2019
2019

2020

 Sinceramente creo que salieron muy buenas fotos en ambas entregas, y me gusta mucho la estetica de estas ultimas , los colores y la luz creo que son mas de mi estilo ,hace mucho queria sacarme fotos asi y esta fue una buena oportunidad.

Comentarios

Entradas populares