El Otro Parte II



Velocidad de obturación: 1/30
F4.0
ISO: 1600


El es Marcos, mi hermano menor, tiene 16 años y va a la secundaria.El fue el único de mi familia que se animo a ser mi modelo, aunque todos sabíamos que iba a ser el.Marcos ademas de ser mi hermano también es como un amigo, esta presente en mis proyectos , en salidas y en mi día a día .El es una persona muy inteligente y madura para su edad, aunque aveces tiene actitudes con las que te das cuenta que es un adolescente sin experiencia. Es muy cariñoso y bueno, es extrovertido y no le importa lo que la gente piense de el .Algo que lo identifica son sus rulos y ese pelo largo, a veces le decimos que parece que tiene un nido ahí adentro pero a el no le importa. Desde siempre, todas las personas piensan que el es el hermano mayor pero no es así, aunque su físico diga lo contrario. Una de las cosas que mas le gusta es leer todo tipo de cosas o viciar con la computadora. Justo después de sacar la foto con el cómic nos dimos cuenta que este año se arruino nuestra "tradición" de ir juntos a la Cómic con , hace como unos 2/3 años que vamos sin falta , todo empezó con Marcos queriendo ir pero no tenia con quien y yo como buena hermana mayor dije que lo acompañaba, desde ese momento tratamos de ir todos los años porque nos encanta y nos divertimos.
El tema de la luz se me complico bastante, mi idea original era utilizar luz natural pero en mi casa no había un lugar cómodo donde entrara la suficiente luz que necesitaba. Al final termine usando dos focos, uno con una luz amarilla y el otro con una luz blanca. Se me ocurrió usar una de cada lado como partiendolo a la mitad , mostrando así como dos contrastes , un lado cálido y el otro frió. Esto podría representar esas dos caras de el , puede ser un pibe de 16 cariñoso y divertido y a la vez puede ser una persona madura que piensa seriamente. Otra de las cosas que me gusto de usar dos tipos diferentes de luces es que el color de su pelo cambiaban , el foco amarillo resalta sus pelos rojos y la luz blanca resalta el brillo de su pelo negro.





Comentarios

Julieta Silva dijo…
Hola Ro!
Me encanta lo que escribís de tu hermano, se nota que son muy unidos.
Respecto a la foto entiendo la intensión que tenes respecto a lo cálido y frió pero creo que fuiste muy literal (no digo que sea malo, pero no se si en este caso funciona) capaz podes jugar mas con las sombras mas que con dos tonos de luz porque lo sentí medio incomodo a la vista tener los dos tipos de luces. Con las luces y la expresión que tiene siento mas que estamos discutiendo "el mal y el bien".
Te puede servir mucho el abrir un poco de plano para que se vea que es una persona grande a pesar de ser un niño.
También creo que podes usar o un fondo blanco o capaz algún lugar que lo represente un poquito mas, porque hablaste de sus rulos y el nido de la cabeza pero se pierde mucho con el fondo.
Suerte! ♥☺

Entradas populares