Experiencia uno: La Cosa
Entrega

Las primeras fotos que tome de mi objeto fueron estas:




Ninguna de las dos tienen la iluminación ni en fondo adecuado para representar mi idea,mas que nada se enfocaban en el objeto en si.
Después de las teóricas y las clases practicas de taller decidí que era lo que quería mostrar.
Saque dos tandas diferentes, las primeras las saque con luz natural directo de la ventana :


Coloque el celular frente a la ventana , el sol estaba muy fuerte por lo que al dar directo en mi cara y en la cámara se lograban reflejar en la pantalla del celular.

También lo intente al revés, sosteniendo el celular frente a la cámara pero esta vez el sol chocaba directo al celular, esta idea no quedo bien por que la imagen siempre salia sobreexpuesta, como se ve en la imagen mis manos están muy blancas y casi no puede verse lo que hay en la pantalla del celular.
Las segundas fotos que saque, a diferencia de las primeras fueron con luz artificial:
Coloque la cámara y la luz casi a la misma altura del lado derecho , sostuve el celular frente a la cámara y la luz chocaba contra el lado derecho del celular.


Termine seleccionando dos imágenes que me parecieron las mejores y una de ellas es la final:
Lo que me gusta de esta primera imagen es que logre que mi cara se reflejara en la pantalla del celular, que también se note lo que hay en el , las aplicaciones y el fondo. Lo que paso con esta foto es que aparece un rayo de sol que sobre expone la imagen.


Esta ultima, es mi foto final.
Decisiones técnicas:
F5,6
Velocidad de Obturación: 1/8
ISO: 1600


Considero que mi celular es mi objeto mas preciado y lo uso casi las 24 horas del día, por eso me parecía importante que en la imagen lo estuviera sosteniendo con mi mano y tuviera una luz cálida. También quería mostrar que el celular es un pequeño re encuadre o "ventana" , cada uno controla que ver en el, por ese motivo active la cámara del celular como para ver a través de la pantalla ,lo que estoy encuadrando con el. Decidí ubicar la luz a la altura de la cámara  del lado derecho para que se ilumine solo los bordes del celular que tienen la funda y no afectara la pantalla y genere un reflejo, quería que se notara el material y el color de funda, esta es de silicona ya esta casi completamente rígida , es trasparente pero ya esta amarillenta  por el tiempo.

Comentarios

Entradas populares